Usuarios del transporte público a inmediaciones del bulevar Centroamérica, reportaron este miércoles un aumento de tres lempiras a las unidades denominadas “brujitos”.
“Subió el pasaje por esa inflación en el combustible”, dijo un usuario mientras el conductor arrancó rápidamente la marcha ante la denuncia.
El aumento se ha dado de forma repentina, noticia a la cual no han reaccionado las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).









