El personal de la Región Sanitaria de Francisco Morazán mantiene los brazos caídos en protesta por el retraso en el pago de un mes de salario, lo que ha generado preocupación en distintos centros de atención médica.
Según manifestaron los protestantes, la falta de pago ha afectado directamente en sus finanzas, teniendo que pedir prestado para subsistir, deudas que tienen que honrar y necesitan su salario para hacerlo.
“Necesitamos nuestro dinero”, eran las consignas repetidas por parte del personal.









