Bryan Joshiney Ramírez ha sido asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba en las afueras de un negocio nocturno en la colonia Los Castaños Sur del Distrito Central.
Según el relato de testigos, hombres con pasamontañas y con indumentaria supuetsamente policial, montaron un operativo para detener al hombre y luego le impactaron varios balazos, para luego robarle el celular y huir de la escena.
Un familiar sin darse cuenta, llamó al número telefónico de Ramírez, donde los malhechores contestaron para decirle “allá te lo dejamos tirado” entre risas; al menos 27 casquillos de bala se encontraron en el lugar.
En otras informaciones, un conductor perdió el control de su auto en la colonia 3 de Mayo y terminó volcándose en plena calle principal. Misma situación ocurrió en carretera a Olancho, donde otro carro se dio vuelta luego de chocar contra una piedra que estaba obstaculizando la vía.
Este y más sucesos con Joselin Flores en la Móvil de Emergencia TGU 8 de febrero 2026.









