El Tribunal de Justicia Electoral (TJE) declaró este miércoles ganador al nacionalista Roosevelt Aviléz como alcalde electo del municipio de Talanga, Francisco Morazán, esto un día después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregara la credencial como edil al candidato liberal Rudy Banegas.
Al respecto, Rudy Banegas, asegura que no entregarán la alcaldía “fácilmente” luego que en recuento jurisdiccional el Tribunal de Justicia Electoral declarara ganador este miércoles al nacionalista Roosevelt Aviléz.
“Nosotros estamos actuando legalmente para que se anule ese recuento jurisdiccional. EL TJE no ha emitido una resolución al recuento jurisdiccional, solo fue el conteo, no hay resolución sobre el caso. No vamos a entregar la alcaldía, no podemos permitirnos que se imponga esta barbarie”, dijo Banegas.
Síguenos a través de nuestro Facebook: HCH Televisión Digital









