El expresidente Juan Orlando Hernández se refirió a través de HCH hacia aquellos amigos “que se le dieron vuelta” tras terminar su mandato y ser extraditado a los Estados Unidos.
“Hubo gente que a pesar de que las amenazaron, se ofrecieron a ser testigos, esos amigos han estado ahí siempre (…) A todos ellos les estoy agradecido. Hay otros que también sintieron que por haber estado conmigo se pudieron meter a un problema y comprometer su futuro y el de su familia y quizás se quedaron más en reserva, de otros no volví a saber nada pero al final de todo hay en la viña del señor y yo entiendo que un caso como este no es fácil, pero yo no guardo rencor con nadie, solo tengo el compromiso de contar la verdad”, expresó Hernández.









