Un fuerte incendio se encuentra consumiendo este domingo un edificio de al menos dos plantas en el barrio El Benque de San Pedro Sula, contabilizando hasta ahora cuantiosas perdidas materiales.
El edificio, el cual se encuentra localizado en medio de diversos puestos de venta, por lo que se urge su aplacamiento para evitar que se propague a negocios aledaños.
En el lugar ya se encuentran miembros del cuerpo de Bomberos quienes luchan con las fuertes llamaradas que consumen en su totalidad la edificación.










