Un motociclista se salvó de morir luego de haber sido embestido por un vehículo en el bulevar de Armenta, quedando este tirado en plena vía pública.
El afectado fue trasladado de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas para recibir atención médica.
Se desconoce hasta el momento la identidad del herido así como su estado de salud.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








