Un joven sobrevivió de milagro luego de ser atropellado brutalmente por un vehículo que se dio a la fuga, eso en el bulevar del Norte de San Pedro Sula.
Según testigos, una camioneta habría arrollado al transeúnte, quedando mal herido en la escena, misma que fue abandonada por el conductor del automotor.
Las autoridades arrribaron a brindar atención médica al afectado.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








