Pobladores de Nueva Esperanza presentan una denuncia ante el Ministerio Público (MP), por desalojo ilegal de ocho familias en Comayagua.
La representante legal de los humildes pobladores asegura que solicitarán que le entreguen los títulos de propiedad a los afectados, que han vivido por muchos años en la zona.








