La embajada de Rusia en Honduras, solicitó a través de una carta a la Secretaría de Relaciones Exteriores, participar como observadores en el proceso electoral del 30 de noviembre.
El comunicado reza textualmente: La Embajada de la Federación de Rusia saluda muy atentamente a la Honorable Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Honduras y, por el encargo de Moscú, tiene el honor de comunicar lo siguiente.
Con el fin de fortalecer la cooperación entre los órganos electorales centrales de los dos países, la Comisión Electoral Central de la Federación de Rusia solicita contemplar una posibilidad de participar como observador en la celebración de las elecciones generales en la Republica de Honduras programadas para el 30 de noviembre del a.c.
En este sentido, la Embajada agradecería a la Honorable Secretaria sus buenos oficios para hacer llegar a favor de nuestra Misión la amable respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral.
La Embajada de la Federación de Rusia aprovecha la ocasión para reiterar a la Honorable Secretaria las seguridades de su más altary distinguida consideración.








