Las enfermeras y enfermeros auxiliares no desisten de su lucha pese a amenazas de desalojo por parte de Mujeres Organizadas de Libre; este viernes intensifican sus acciones y llenan buses en Tegucigalpa, para seguir con las jornadas de protesta.
Las enfermeras y enfermeros auxiliares no desisten de su lucha pese a amenazas de desalojo por parte de Mujeres Organizadas de Libre; este viernes intensifican sus acciones y llenan buses en Tegucigalpa, para seguir con las jornadas de protesta.