Luego de un problema entre la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) y encapuchados, este domingo se ha registrado una fuerte balacera en un intento de desalojo en el estadio Humberto Micheletti.
El problema se ha originado luego de que personas no permitieran el ingreso a personal de Condepor para realizar trabajos de rehabilitación, por lo que este día se ha iniciado una pugna entre autoridades municipales y las personas encapuchadas.
Hasta el momento se desconoce cuantas personas habrían heridos, así como si habrían detenidos.









