En el marco de la celebración de la Semana del Periodismo y el cumplimiento de los 55 años de existencia de la carrera en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), autoridades de la facultad de Ciencias Sociales rindieron tributo a diez egresados y exponentes de las comunicaciones en Honduras.
El evento que tuvo lugar en el Auditorio Jesús Aguilar Paz contó con la presencia del director de HCH Televisión Digital, Eduardo Maldonado quien recibió un reconocimiento honorífico por su invaluable aporte al periodismo hondureño.
También fueron galardonados otros periodistas y directores de medios de comunicación incluyendo a Carlos Mauricio Flores, Amanda Ponce, Ana Elsy Mendoza, Emy Padilla, Jessica Mass, Johnny Lagos, Juan Carlos Barahona y María Antonia Martínez.

A cada uno de le entregó un diploma por la innovación y audacia con la que han roto paradigmas de la empresa periodística hondureña y gracias a ello han logrado la fidelidad de su audiencia.
Los reconocimientos fueron entregados por las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y el rector Odir Fernández, quien, además, brindó palabras motivacionales a los futuros periodistas que estuvieron presentes en el lugar.
“El periodismo no es fácil, por eso yo les digo ‘si no les gusta, retírense’. A muchos no les gusta porque toca andar en calle, pero eso es parte del periodismo, esta carrera es para gente valiente, que le gusta trabajar con pasión, amor, coraje y entrega, yo les digo que sigan adelante, ya que en el camino van a encontrarse con gente que no va a valorar lo que hacen, pero no se detengan por los obstáculos”, fueron algunas de las palabras de Eduardo Maldonado, al recibir su reconocimiento.
No dudó en agradecerle a Dios por sus logros alcanzado a lo largo de su trayectoria periodística.
Los galardonados:















