En operativos, las autoridades dieron captura a tres miembros de la Pandilla 18 en la colonia Planeta de San Pedro Sula.
Los detenidos fueron identificados como alias “el toron” y “chele guaje”, así como otros miembros quienes figuran como menores de edad.
En su poder, los detenidos contaban con fuerte cantidad de droga y armas de grueso calibre.








