La noche del pasado viernes un joven fue brutalmente golpeado por miembros de la DIPAMPCO.
Según relata el afectado, los agentes lo sacaron de su vivienda y le propinaron una brutal golpiza para posteriormente dejarlo en la vía rápida.
El afectado llegó a poner la denuncia ante las autoridades a la espera de que le den justicia.
Esta y otras noticias de la Móvil de Emergencia.








