Familiares de la joven Janeth Alejandra Reyes, quien perdió la vida en un lamentable atentado suscitado a las afueras de una barbería en La Ceiba, Atlántida, arribaron a la morgue de este municipio a reclamar el cadáver de la occisa, donde afirmaron que el asesinato se daría producto de un ajuste de cuentas.
“Lo que hacemos nosotros es colaborar mientras llegan los padres a gestionar sus servicios fúnebres, ella vivía en Caiman porque ahí trabajaba, pero toda su vida estaba aquí, la situación en el país está cada vez peor, hay muchos rumores, se hablan de un gatillero, otros de una mujer, pero no sabemos”, dijeron.
“Estamos sorprendidos, ella estuvo hablando con mi esposa temprano, iba a la casa después de estar en la barbería, ella se iba a ir ayer pero lo cambio para el siguiente miércoles”, detallaron.








