Empleados de la alcaldía del Distrito Central mantienen una protesta este martes en el centro de la capital, exigiendo el pago salarial que se les adeuda a los colaboradores de barrido y movilidad urbana.
De esta forma, se reporta un fuerte congestionamiento vehicular en la zona del centro, por lo que se recomienda a la población el buscar rutas alternas.
Los protestantes manifiestan necesitar su dinero devengado, argumentando que cuentan con diversos compromisos adquiridos y algunos detallan no tener con que comer debido a no contar con dinero.








