Pobladores de la colonia Reparto Lempira de la ciudad de San Pedro Sula, protestaron en la 27 calle ante los serios problemas que mantienen en la vía por las aguas negras, denuncia que ya han realizado y manifestaron su molestia ante la falta de respuestas.
“Tenemos el problema de las aguas negras, tenemos llenas nuestras casas de aguas negras, tenemos más de 15 días llamando, nos dicen que van a venir y nadie viene”, señalaron.
“Tenemos niños, ancianos y gente enferma que no pueden estar en esta situación, esto es contaminación, no podemos bañarnos, no podemos lavar ropa, es un solo relajo con esta situación”, subrayaron.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia SPS con Orlin Castro.








