Una humilde compatriota que se dedica a cuidar carros en las afueras del Hospital Mario Mendoza, denunció que un sujeto aprovechó un descuido de ella para robarle su carro.
“Fuimos a buscar comida al mediodía, vi cuando me robaron el carro. Me quedé helada. Nadie me auxilió”, dijo la señora, quien pide que le ayuden a encontrar su unidad de transporte.
El vehículo es color blanco, placa HCE3007. “Alto blanco, canoso, es un señor de edad que se montó en el carro y se fue”, dijo.








