Este día el Bloque de Oposición Ciudadana realizó otra “Marcha por Honduras”, esta vez en Olanchito, Yoro.
A la movilización asistieron líderes de los distintos partidos que se han unido en este Bloque de Oposición.
Esta marcha se llevó a cabo este sábado 2 de diciembre a partir de las 8:00 a.m.
El jefe de la bancada del Partido Nacional Tomás Zambrano, asegura que este sábado dejaron a un lado el color de los partidos políticos para marchar por los intereses de Honduras.
“No sigan polarizando al pueblo hondureño, los de Libre son los llamados a un gran diálogo partidario político nacional, porque tienen que entender que no son mayoría”, dijo Zambrano.










