Los pobladores del caserío El Espinal, ubicado en la carretera que de Tegucigalpa dirige hacía la zona sur del país, protestan en estas importantes calles para denunciar a una constructora.
Según los protestantes, una constructora que mantiene en ejecución un proyecto les está perjudicando la tubería de agua potable y el sistema de dragado, por lo que piden la inmediata reparación de estos problemas.
Además, denuncian que la tuberia de agua negra de esta constructora está pasando por sus viviendas, asimismo, denuncian que sus calles han sido destruidas por la pesada maquinaria de esta empresa.








