Vecinos de la colonia Lintòn tienen una serie de denuncias.
Un joven que estaba llenando agua se accidentó y la ambulancia que se desplazó hasta el lugar no pudo llegar a atender al lesionado porque por el mal estado de las calles no pudo ingresar.
A la vez denuncian que llevan varios días sin recibir agua y debido a esto les toca comprar.








