De múltiples disparos sicarios asesinaron a un repartidor de refrescos en la colonia Guzmán #2 de Comayagüela. Según versiones el ciudadano se transportaba en una motocicleta con un pedido para una pulpería de la zona, al llegar a este negocio dos sujetos fuertemente armados le comenzaron a disparar hasta matarlo, el cuerpo quedó tendido en la entrada de la pulpería, y en la parte de afuera su vehículo de trabajo. El fallecido a manos de criminales fue identificado como José Regino Chavarría Mejía el cual según información extraoficial tenía poco tiempo de haber salido de prisión, además el dictamen investigativo por la Dirección Policial de Investigación (DPI) el asesinato de Chavarría se trataría de un ajuste de cuentas ya que los gatilleros no se llevaron nada de las pertenencias de él ni tampoco de la pulpería.
Dentro de una pila fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, a quien familiares reportaron como desaparecido desde el pasado domingo. La dantesca escena fue encontrada por la propietaria de una vivienda en la aldea El Empalme, Santa Lucía, Francisco Morazán. De inmediato avisaron a las autoridades policiales quienes llegaron hasta el lugar confirmando la muerte del joven. Con instrucciones del médico forense y el fiscal sacaron el agua en baldes de la pila para posteriormente sacar el cuerpo y realizar el levantamiento legal. Una vez el cuerpo sacado de la pila, los familiares no podían creer que se trataba del joven desaparecido a quien identificaron como Iván Samuel Maradiaga residente en la aldea el Empalme, lugar donde fue encontrado el cuerpo. El domingo pasado fue el último día que le vieron con vida, y se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con otros amigos, posteriormente esa noche no se volvió a saber nada de él hasta ayer que fue encontrado muerto.
Un supuesto gatillero de la estructura criminal mara MS13 fue capturado en las últimas horas por los agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la división de seguridad al transporte urbano. El supuesto marero se hacía pasar por un indigente, andaba ropa sucia aparentando ser un mendigo. Al momento de hacer el registro correspondiente bajo esa ropa portaba un chaleco antibalas, un arma de fuego con sus respectivas municiones y supuesta droga. Según la policía este sujeto pretendía hacer un nuevo atentado criminal a transportistas de la colonia Nueva Suyapa.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.








