La Policía Nacional, a través de agentes asignados al distrito 8-2 de la Unidad Departamental de Prevención #8(UDEP-8)en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), mediante allanamiento demorada reportaron la detención un individuo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.
Se trata es un labrador de 36 años de edad, originario del Corpus Choluteca y residente en la aldea Monte Galán del municipio de Guiamaca, misma donde se reportó la detección.
Al momento de su detención como evidencia constitutiva se le decomisó lo siguiente:
Una arma de fuego tipo escopeta, una arma de fuego tipo pistola, una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana.
El sospechoso junto a la evidencia decomisada será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el trámite correspondiente a ley.
Una vez más, la Policía Nacional, reitera su compromiso de servir y proteger ala ciudadanía hondureña, previniendo faltas y delitos en diferentes modalidades.








