Asaltos, violencia y preocupación, es lo que soportan los familiares que tienen pacientes ingresados en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.
Además de los actos antisociales que reciben estos ciudadanos, se agrega el frio, calor, malos tratos y un pésimo sistema de salud, los mismos le piden a las autoridades mayor resguardo policial para no seguir siendo víctimas de robos.








