El procurador de la República, Manuel Diaz Galeas, denunció una supuesta red de corrupción pública y privada que opera en Honduras y condenó al Estado a pagar 3,000 millones de lempiras.
“Asumimos no entregar ningún lempira a corruptos que están acostumbrados a asaltar la única caja del Estado a través del Poder Judicial”, dijo Galeas.
Agregó que: “La Corte Federal de Washington dictó que Honduras tiene inmunidad soberana y no está condenada a pagar”.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Finanzas, Rixi Moncada, manifestó: “Nos comprometemos a no defraudar a los nueve millones de hondureños, solo porque así lo quieran una docena de corruptos que nos quieren condenar”.










