El sindicato de trabajadores de Hondutel, convocaron para mañana a las 7 de la mañana a asambleas informativas indefinidas.
Los principales motivos, es la falta de pago y que exigen el cumplimiento de sus derechos adquiridos.

El sindicato de trabajadores de Hondutel, convocaron para mañana a las 7 de la mañana a asambleas informativas indefinidas.
Los principales motivos, es la falta de pago y que exigen el cumplimiento de sus derechos adquiridos.
