Se comenzó a abastecer de medicamentos oncológicos al hospital San Felipe ante la Emergencia Nacional que se vive.
Asimismo, se anunció que desde la semana pasada se está empezando a adquirir farmacos imprescindibles.
Se comenzó a abastecer de medicamentos oncológicos al hospital San Felipe ante la Emergencia Nacional que se vive.
Asimismo, se anunció que desde la semana pasada se está empezando a adquirir farmacos imprescindibles.