Ante el constante reclamo de los capitalinos porque no se continúan con los trabajos en la capital el vicealcalde Carlenton Dávila ha explicado los motivos de esto.
Los contratos de estos proyectos deben ser aprobados por el Congreso Nacional para poder reanudar estos trabajos, de no ser aprobados los proyectos continuarán a medias.
Carlenton asegura que durante la campaña se mandaron 44 proyectos antes de elecciones, pero que no se discutieron los mismos porque los diputados de ese momento no quisieron.
Por el momento solo queda esperar, sin embargo el vicealcalde asegura que ya se está saliendo de esa burocracia y que en los próximos días iniciarán a desarrollar estos proyectos en la capital.








