El ex general Romeo Vásquez Velásquez, le envió un contundente mensaje al titular de Aduanas, Fausto Cálix, luego de que este último le dijera “no tiene moral” y asegura que Vásquez fue “cómplice de la narcodictadura”.
Es por ello que le recordó a Cálix que él no está calificado para el puesto que se le otorgó.









