Un hombre murió atropellado por un vehículo tipo pick up en el kilómetro 36 de carretera que conduce de Tegucigalpa al norte del país, en el desvío a la aldea las Moras, Zambrano, Francisco Morazán.El fallecido fue identificado como Santos Mario Martinez Martinez, de oficio jornalero.
Al momento de su muerte vestía un pantalón tipo jeans azul, una chumpa café y calzaba unos zapatos de vestir cafés.
Al lado del cuerpo del occiso quedó su machete y un foco de mano.
Según el parte policial, el malogrado hombre, aparentemente andaba en estado de ebriedad y en una parte oscura a unos metros del Peaje se le metió al pick up rojo, que lo embistió y lo lanzó metros adelante, muriendo cuando cayó al pavimento.
Una ambulancia de COVI llegó al lugar, pero el hombre estaba sin signos vitales.
El cadáver fue llevado a la morgue capitalina por personal de Medicina Forense donde esta a la espera que sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
El conductor del vehículo involucrado fue detenido para efectos de investigación.








