Este día fue denunciado el alcalde Nelson Castellanos por quitar bandera durante protesta en Santa Bárbara.
Varios docentes tenían tomada la departamental de Educación y el alcalde llegó a quitar el pabellón irrespetando la protesta.
“Que dos personas protesten por terquedad o necedad no es justo” dijo el Edil que está siendo criticado por arrancar la bandera.








