Exigiendo el pago atrasado de varios meses de salario, así como del decimocuarto mes correspondiente a este año los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) realizaron asambleas informativas en las diferentes regionales del territorio nacional.








