Con un plantón en el parque central de San Pedro Sula, pobladores de la aldea El Carmen, piden a las autoridades municipales que les legalicen las tierras, porque aseguran que tienen escrituras ejidales, lo que les da derecho a hacer esta solicitud.
Son al menos unas 400 familias las que se encuentran involucradas con este de litigio de tierras, hecho que los mantiene en una incertidumbre, que quieren que las autoridades municipales les den una respuesta satisfactoria.
El vice alcalde, Omar Menjívar manifestó que acaban de conocer y que tiene que esperar que las autoridades de catastro analicen y comprueben sí en efecto estas tierras son propiedad de la municipalidad, y de ser así les darán el dominio pleno, manifestó








