Dani Carvajal concedió una entrevista al programa Radioestadio Noche de Onda Cero en la que repasó la actualidad del Real Madrid. El lateral y canterano madridista no rehuyó ningún tema. Entre otros asuntos, analiza el cambio que ha dado Vinicius, da la bienvenida a Mbappé y expresa su deseo de poder enfrentarse a su excompañero Sergio Ramos en la eliminatoria de Champions contra el PSG.
Mercado sin movimientos: “El club está haciendo las cosas muy bien. Tenemos una plantilla muy competitiva y estamos tranquilos en ese sentido”.
Rafa Nadal: “Disfruté como un niño con la final del Open de Australia. Es espectacular, increíble”.
Trabajo específico tras el COVID. ¿Ha tenido secuelas?: “No. Al dar negativo nos hacen un control cardiológico. Yo lo pasé con síntomas y estuve unos días con fiebre y un poco pachucho. Los primeros entrenamientos sí que lo notas. Me he costado un poquito más ponerme a tono”.








