Agentes policiales ejecutaron en las últimas horas una serie de operaciones que dejaron como resultado la captura de un individuo identificado con el alias de “El Feo”, presunto miembro activo de la pandilla 18.
Durante la intervención, los agentes lograron decomisar dos armas de fuego en poder del sospechoso: una escopeta calibre 12 milímetros y un revólver, ambas con sus respectivas municiones. Además, se le encontró una cantidad de supuesta cocaína lista para su distribución, según el reporte oficial.
Las autoridades indicaron que el detenido sería uno de los encargados de la venta y distribución de drogas en el sector donde fue ubicado, así como de coordinar acciones delictivas vinculadas a la estructura criminal a la que presuntamente pertenece. Su captura representa un golpe significativo a las actividades ilícitas de la pandilla en esa zona.
El supuesto pandillero fue remitido junto con la evidencia encontrada a la orden de la Fiscalía correspondiente, donde enfrentará los cargos por portación ilegal de armas y tráfico de drogas.
Esta y más noticias en la Móvil de Emergencia TGU con Daniel Méndez.

