- Publicidad -
martes, 17 junio 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADACN a sesión hoy para debatir Presupuesto Electoral

CN a sesión hoy para debatir Presupuesto Electoral

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Oved López, dijo este lunes que este martes se estaría aprobando el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios generales, misma que se aprobaría en un acta separada a los préstamos de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Nosotros habíamos llegado a un acuerdo donde los préstamos, que ellos dicen que no están de acuerdo del CAF, se apartaron y se mandaron a publicar, luego íbamos a aprobar el presupuesto y así estaba contemplado, eso es lo que se hará, mañana empezamos la discusión y la aprobación del presupuesto, posteriormente, los actos protocolarios”, dijo.

“La ley ya está, contempla eso, pero yo espero que todos entendamos que la aprobación del presupuesto es necesaria y urgente para tener elecciones en Honduras, debemos cumplir con el cronograma electoral, por eso debemos aprobar el martes el presupuesto y que todos los partidos entendamos que esto es muy importante para el país”, analizó.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp