- Publicidad -
domingo, 20 abril 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAnte en Conadeh, denuncian que "Chande" Ardón corre peligro en la cárcel...

Ante en Conadeh, denuncian que «Chande» Ardón corre peligro en la cárcel de Támara

El equipo legal del ex alcalde de El Paraíso, Copán, Amílcar Alexander Ardón, ha presentado una denuncia ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) esto por el riesgo que manifiesta correr al guardar prisión en Támara.

El abogado Adán Castellanos, afirmó que “él manifestó que quería salvaguardar su vida en un centro de detención que tenga las condiciones optimas para guardar su seguridad personal, conocemos los antecedentes históricos del país, han pasado varias muertes como la de Magdaleno Meza, por eso hacemos esta petición”.

Alexander Ardón fue extraditado el pasado lunes luego de sus declaraciones en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en el juicio del ex presidente Hernández, mismo que le valió para reducir su condena y ser enviado a Honduras para enfrentar la justicia.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp