A través de un comunicado, el Poder Judicial ha informado que se ha dictado prisión preventiva al hombre que asesinó a su hijastro de cinco años luego de una brutal golpiza suscitada en la ciudad de San Pedro Sula.
«En el Juzgado Penal de la Sección Judicial de SPS, se decretó Auto de Prisión a Franklin Vega, con relación a los delitos de Asesinato, Violencia Contra La Mujer y Lesiones Agravadas en perjuicio de un Menor, su Compañera Sentimental y un Infante», informaron.

El jornalero de 27 años podría enfrentar una pena de más de 20 años por la muerte del menor de cinco años que permaneció hospitalizado y en cuidados intensivos por más de cuatro días.
Es merecido resaltar, que el menor falleció la noche del lunes y el martes sus restos fueron retirados por su madre de la morgue sampedrana.
#HCHNoticias | Comparece ante los tribunales sampedranos el ciudadano Franklin Vega por el presunto asesinado a golpizas de su hijastro de 5 años en Cofradía, Cortés. Vega está siendo imputado por los delitos de Asesinato en su grado de Tentativa, Maltrato Familiar y Lesiones… pic.twitter.com/FxJ5HGAjLK
— HCH Televisión Digital (@HCHTelevDigital) March 12, 2025