En una operación de alto impacto, elementos de la Policía Nacional, tras una persecución, lograron capturar a 5 supuestos pandilleros y realizaron la liberación de un ciudadano a quien llevaban raptado, según la policía iban a quitarle la vida.
Autoridades recibieron una alerta, donde denunciaban que sujetos armados, encañonaron a un ciudadano que iba en su vehículo, uno de los pandilleros lo bajó del automóvil y lo pasó a la parte posterior con los demás, es así que se inició con la búsqueda del automóvil.
A la altura de la colonia La Cañada a inmediaciones del Anillo Periférico, los sujetos ven patrullas. Al observar la presencia policial, deciden meterse a una calle de tierra, a lo que llamó la atención de la policía, por las características del vehículo, las cuales concuerdan con la denuncia. De inmediato comenzó una persecución, hasta que el vehículo que llevaban robado más a la persona raptada quedó embancado en un agujero, de inmediato se procedió a la detención de los sujetos.
En cuanto al ciudadano privado de su libertad, fue trasladado a un hospital privado, ya que presentaba varios golpes, lo que significa que, dentro del automóvil, ya lo iban torturando. Los 5 detenidos están fichados como miembros activos de la pandilla 18, fueron llevados fuertemente custodiados y posteriormente remitidos a la Fiscalía de turno.
Esta y otras noticias en la móvil de emergencia de Tegucigalpa con Daniel Méndez.