La paz de un día normal de don Félix Humberto Cubas Erazo (73), fue interrumpida abruptamente cuando un individuo armado llegó a su vivienda en San Francisco de Becerra, Olancho, y le disparó hasta asesinarlo.
Según versión de vecinos, el septuagenario se encontraba tranquilamente afuera de su hogar cuando de la nada apareció el malhechor a quitarle la vida de varios impactos de bala y tras el hecho, salió con rumbo desconocido.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que cometió el crimen por lo que autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes.
«Te me fuiste padre, te fuiste al cielo, pero de mi corazón nunca te vas a ir», escribió con tristeza en redes sociales su hijo César Lagos, quien acompañó el triste mensaje de una fotografía junto a su padre.
La dirigencia del Partido Nacional de Honduras en San Francisco de Becerra también lamentó el fallecimiento violento de quien fuera tío del candidato a regidor Mauricio Cubas.
Por otro lado, vecinos piden mayor seguridad para que estos hechos no sigan ocurriendo.
Pese a que recientemente se anunciaron fuertes despliegues policiales en Olancho, la realidad es que la violencia sigue primando sobre todo el departamento donde en los últimos días se han reportado hechos violentos.