- Publicidad -
sábado, 15 marzo 2025
30.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICAEl TSC ha sido un "elefante blanco" que le ha "cuadrado las...

El TSC ha sido un «elefante blanco» que le ha «cuadrado las cuentas» a los corruptos, denuncia Fiscal General

El fiscal general de la República, Johel Zelaya, declaró este miércoles que el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), es un elefante blanco que le ha drenado dinero al pueblo, aseverando que esta institución ha sido quien le ha “cuadrado” las cuentas a los corruptos.

«El Tribunal Superior de Cuentas un elefante blanco que le ha drenado dinero al pueblo y les ha cuadrado cuentas a corruptos, ese ha sido el TSC, pero ahora estamos emprendiendo una lucha conjunta para poder llevarle esa tranquilidad que el pueblo ha pedido, no podemos usar las instituciones para perseguir, porque históricamente el TSC sirvió para perseguir, habilitar y inhabilitar políticamente y eso no puede ser”, sentenció.

“En ese sentido, hemos sido amplios y abiertos con la magistrada Palacios. El pueblo necesita respuestas, por eso el fiscal general es uno que no quiere estar sentado en un escritorio porque para eso le pagan de sus impuestos y merecen el más alto respeto”, aseveró.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp