- Publicidad -
sábado, 12 julio 2025
28 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Por más víctimas! Cofadeh pide al MP, ampliar acusación contra exaltos mandos...

¡Por más víctimas! Cofadeh pide al MP, ampliar acusación contra exaltos mandos de FFAA

La coordinadora del Comité de Familiares de Desaparecidos y Detenidos en Honduras (COFADEH, Bertha Oliva, señaló este jueves que estarán buscando la ampliación dentro de la acusación en contra de los tres exjerarcas militares acusados de varios delitos por las manifestaciones del golpe de Estado del 2009.

“La familia y el pueblo demandan la reparación de justicia. Pedimos dos ampliaciones, una para las víctimas, que salieron heridos diez el 5 de julio del 2009, esa es ampliación del caso y el otro es el caso del profesor Roger Valerio, quien murió en la desarticulación de la manifestación, así como el de Pedro Magdiel”, señaló.

Cabe mencionar que, los detenidos por el caso de Isy Obed Murillo son, el ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, el ex subjefe, Venancio Cervantes y el ex comandante del Comando de Operaciones Especiales, Carlos Roberto Puerto.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp