Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron después de semanas sin verse. La actriz y cantante de raíces puertorriqueñas visitó a su esposo en la casa del actor este fin de semana después de casi todo el verano alejados.
Una fuente reveló que la protagonista de Atlas visitó a Affleck en la casa del actor en Brentwood, California, este domingo. Ese mismo día, antes de que llegara López, Affleck fue con su hijo Samuel, de 12 años, al mall.
López, quien tiene a los gemelos Max y Emme, de 16 años fruto del matrimonio que tuvo con Marc Anthony quiere pasar tiempo con los chicos antes de que empiece la escuela, asegura esta fuente. Affleck también es padre de Violet, de 18, y Seraphina, de 15, junto a la actriz Jennifer Garner.
«Solo porque ella no está con Ben no significa que a ella no le importen los chicos», dijo esta fuente.
El cumpleaños del protagonista de Batman es el 15 de agosto. Affleck está por cumplir 52 años. Si bien ambos han buscando nuevos hogares por separado, este reencuentro le da a sus fanáticos alguna esperanza de volver a verlos juntos.
«No ha sido el verano más fácil para él tampoco», dijo una fuente a PEOPLE sobre el actor, quien se ha enfocado en el trabajo y en sus hijos. «Él está tratando de mantenerse enfocado y hacer cada día lo mejor posible».
En julio, pasaron su segundo aniversario de casados por separado y JLO celebró junto a amigos su cumpleaños 55, con una fiesta al estilo de Bridgerton.