- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Enhorabuena! La periodista Ariela Cáceres seleccionada por el 'Programa de Liderazgo de...

¡Enhorabuena! La periodista Ariela Cáceres seleccionada por el ‘Programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales’ en EE.UU.

Escalando un nuevo peldaño en su exitosa carrera periodística, la subcoordinadora de prensa de HCH, Ariela Cáceres ha sido aceptada para participar en el programa de Liderazgo de Visitantes Internacionales sobre el Programa Edward R. Murrow para periodistas – Difusión Nueva y Tradicional.

El Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales (IVLP) es el principal programa de intercambio profesional del Departamento de Estado de EE. UU. Donde a través de visitas de corta duración a los Estados Unidos, los líderes extranjeros actuales y emergentes en una variedad de campos experimentan este país de primera mano y cultivan relaciones duraderas con sus homólogos estadounidenses.

Ante la gran noticia, Cáceres se mostró muy contenta y orgullosa de este reconocimiento, uno que engrandece más su carrera, así como su trayectoria dentro del Gigante de las Tres Letras y en medios de comunicación.

“Quiero agradecer a HCH Televisión Digital por el permiso y el apoyo, estoy extremadamente emocionada, fue un proceso largo desde que recibí la nominación, por un año envié la documentación necesaria”, explicó.

“La participación la compartí únicamente con mi familia, no quería decirlo para no arruinarlo, pero Dios ha estado conmigo en este proceso y se lo dedicó a mi madre, a mi padre en el cielo, a mi esposo Dennis, a mis hijos Santiago y Mateo y para mi casa, HCH que me ha abierto puertas y ventanas a nivel nacional e internacional”, apuntó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp