- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBruna Biancardi confirma su ruptura con Neymar tras presuntas infidelidades

Bruna Biancardi confirma su ruptura con Neymar tras presuntas infidelidades

La estrella de Brasil Al-HilalNeymar Jr., se separó de su pareja y madre de su hija, Bruna Biancardi, pocos días después de supuestamente pedirle desnudos a una estrella adulta. La modelo de OnlyFans, Aline Farias, filtró en las redes sociales el supuesto chat X con Neymar.

Sin embargo, el exdelantero del Barcelona negó estas afirmaciones insistiendo en que los mensajes eran antiguos.

Neymar niega todo 

El delantero del Al-Hilal refutó las afirmaciones en Instagram, publicando: «Muestre la fecha… eso fue hace años».

Pero pocos días después de este acontecimiento, Bruna reveló que ella y Neymar no están juntos. También afirmó que ser padres de su hija es el único vínculo entre ellos.Al publicar una historia en Instagram, Bruna Biancardi escribió: «Este es un asunto privado, pero como estoy expuesta diariamente a noticias, suposiciones y bromas, les informo que no tengo una relación. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que así dejen de relacionarse con las noticias frecuentes. Gracias.»

Volviendo a los chats filtrados de Neymar con Aline Farias, se ve al internacional brasileño preguntando: «¿Hay desnudos? ¿Dónde? Quiero ver». Aline tiene una respuesta descarada mientras le envía un  un enlace antes de escribir: «Pero tienes que decirme lo que pensaste después, eh».

Conversación entre el brasileño y Aline Farias.

Neymar sigue pidiéndole más fotos a la estrella adulta. Escribió: «Tienes que firmar, cariño. Hay otras fotos abajo. «Me voy a dormir, cuídate, ángel. Buenas noches. Te enseñaré mejor más tarde si no puedes [iniciar sesión]», respondió Neymar con un emoji de llama.

Mientras Neymar supera obstáculos personales y profesionales, el público permanece atento a los giros y vueltas de la vida de la estrella del fútbol, ofreciendo apoyo y especulaciones a partes iguales. La saga continúa desarrollándose, dejando a los fanáticos y seguidores anticipando el próximo capítulo en el viaje de Neymar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp