Lionel Messi presentará hoy su octavo Balón de Oro en una fiesta especial que le preparó el Inter Miami

Lionel Messi saltará al campo de juego con el Inter Miami por última vez en 2023. La Noche de Oro será el evento propicio para lucir en sociedad el octavo Balón de Oro ganado por el astro antes de partir con dirección a la Argentina para la doble jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y el amistoso contra New York City ya se vive en las entrañas del DRV PNK Stadium.

El equipo del ídolo argentino ha preparado un partido amistoso para reunir a sus hinchas en el DRV PNK Stadium este viernes 10 de noviembre

La cuenta de Twitter especializada en información de la PulgaM30Xtra, filtró el ploteado elegido para colocar sobre una de las paredes del reducto con una inscripción: “Felicidades Leo Messi”. Debajo de estas palabras, se encuentran todos los años en los cuales se alzó con el premio a mejor jugador del mundo, a saber: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023.

La cita llamada por el club como la Noche d’Or servirá como excusa para homenajear a su hombre estrella luego de la obtención de un nuevo Balón de Oro, pero el 10 podría sumar otro trofeo individual a sus vitrinas, ya que Inter Miami premiará al Jugador Más Valioso de 2023 y al Jugador Defensivo del Año.

En la primera categoría, Leo parte como absoluto favorito después de ser el goleador y la máxima figura del equipo en la coronación de la Leagues Cup. Desde su arribo, convirtió 11 goles y 5 asistencias en 14 partidos, aunque 10 de sus conquistas las convirtió en el certamen levantado por los Rosados.

De igual manera, el Balón de Oro ya fue exhibido en su regreso a Florida. El futbolista de 36 años se lo llevó a los niños integrantes de la Academia del club, la cual integran dos de sus tres hijos (Thiago y Mateo). La grabación difundida por las redes sociales de la entidad lo tiene al máximo artillero histórico de la selección argentina caminando junto con un cofre en el que guarda el premio y los niños compartieron un momento inolvidable luego de poder darle un abrazo al emblema del primer equipo.