Con lágrimas en su rostro, Milagro Flores compartió con sus seguidores la experiencia espiritual que tuvo en su día.
A través de un Facebook Live, la presentadora de HCH se sinceró con respecto a la mala racha que tuvo durante la semana pasada, adjudicando que se trataba de un mal que le habían hecho, asimismo, un espíritu de muerte.
Pese a no creer en ese tipo de cosas y negarse ante los hechos, Miliflow visitó a una profeta, quien desde que vio, le dijo que ya había estado orando por ella.
Cabe mencionar que Milagro no se consagra en ninguna iglesia, sin embargo, es fiel creyente de la palabra de Dios.
Su encuentro con la profeta
“Dios me llevó ahí para que ella orara por mi, se los juro”, aclaró Milagro, quien procedió a mostrar todos los audios de la oración que hizo.
Con la voz entre cortada, ‘Miliflow’ no se pudo contener las lágrimas al escuchar cada parte de la oración.
“Eres luz, vas a logra cualquier cosa que te propongas”, fueron algunas de las palabras hacia la carismática presentadora mientras rezaban por ella.
Dios está conmigo
“No tengo porque quejarme, soy una mujer bendecida, sana, hermosa, tengo el trabajo que quiero y tengo mi casa gracias a Dios”, puntualizó Milagro, de igual forma señaló estar feliz al haber cerrado un trato importante.
Seguidamente, enfatizó sentirse sorprendida al ver como existe la envidia llegando al punto de que su persona le estorbe a los que se encuentren a su alrededor.
Finalmente, Flores cerró su live hablando de lo importante que es Dios para ella y que si él la bendice, no habrá nada que la detenga.