- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA"No soy ninguna princesa", Danna Paola se niega a usar esta etiqueta

«No soy ninguna princesa», Danna Paola se niega a usar esta etiqueta

En los últimos años, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas más importantes y exitosas de la música mexicana, haciendo que muchos la consideren como la nueva “princesa del pop latino”.

Aunque ese título, aseguran, es gracias a sus incontables logros por haber comenzado desde niña y ser un icono para muchos, la cantante se pronunció en contra de ese reconocimiento y pidió a sus fans que la dejaran de llamar así.

Danna Paola no quiere que la llamen ‘la Princesa del Pop Latino’

Durante una entrevista que concedió para el El País, la intérprete de Oye Pablo habló del tema y aseguró que ese título le provoca “cringe” además de que ese nombramiento responde a un pensamiento machista y misógino.

“Lo odio. Yo no soy ninguna princesa. Bueno, princesa Disney sí, dos veces. Ese título me da como cringe. No me quiero coronar porque no soy la única que está haciendo música”, expresó tajantemente.

Además, la también actriz agradeció a sus fanáticos y medios que siempre la han apoyado y han seguido su carrera, pero hizo un llamado para aquellos que aún la siguen etiquetando como La Princesa del Pop Latino, la dejen de llamar así.

“Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor”, agregó.

Danna Paola considera machista y misógino que la llamen ‘la Princesa del Pop Latino’

Incluso, sostuvo que ese título le parece machista y misógino, pues no existe un cantante que haya sido denominado como “el príncipe del pop latino”.

“¿Por qué entre los chicos no hay un ‘príncipe del pop’? Lo hacen solo con las chicas y eso es misógino y machista. Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor”, apuntó.

Filtran imágenes del nuevo video de Danna Paola y Aitana

A menos de una semana de que Danna Paola presentó su nuevo sencillo Tenemos que hablar, se filtraron las primeras imágenes de lo que parece ser su nueva colaboración con la cantante española Aitana.

En las fotografías aparece Danna Aitana en un carro convertible de color azul, mientras en el fondo se aprecia que están en una carretera, rodeadas de la naturaleza en ibiza. Los rumores de esta colaboración comenzaron cuando la intérprete de Mala Fama en una de sus publicaciones utilizó una frase que la catalana usó para promocionar su álbum Alpha: “Es hora de romper paradigmas y liderar al futuro”.

Aitana Danna ya habían colaborado juntas cuando grabaron la canción Friend de Semana, la cual pertenece al álbum KO que la artista mexicana lanzó en 2021.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp