La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron por sorpresa en Palma las instalaciones de la Granja Escuela Jovent, un recinto donde se organizan actividades y campamentos medioambientales y culturales para niños y jóvenes, algunos de ellos con discapacidad.
La esposa del rey Felipe y sus hijas protagonizaron momentos y anécdotas, así como gestos de gran cercanía y espontaneidad, que el centro compartió en sus redes sociales, pues la visita no estaba anunciada en la agenda de la Casa Real.
Durante su estancia de carácter privado, Letizia, Leonor y Sofía fueron testigos de “la labor de integración y convivencia” que se hace con niños con diversidad funcional y se hicieron fotos con los jóvenes y los monitores.
Las royals acompañaron a los menores en su hora del desayuno, además interactuaron con ello y con los diferentes animales y compartiendo confidencias y gustos.
En un momento de la visita, madre e hijas se sentaron en el suelo para las fotos de familia y repartieron abrazos a todos los niños que se los pidieron.